Contratos de Mantenimiento
Despreocúpese del funcionamiento y mantenimiento de sus equipos e instalaciones audiovisuales. VIPROSUR le ofrece la posibilidad de realizar contratos de mantenimiento, tanto de las instalaciones como de los equipos. Básicamente existen tres tipos de modalidades, pudiéndose combinar entre ellas.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Esta opción está orientada a mantener al más alto nivel las especificaciones de calidad y fiabilidad de sus productos. Comprende una o más revisiones al año de los aparatos, incluso en su domicilio, según las especificaciones de su equipo, incluyendo tareas como la limpieza y lubricación de las partes mecánicas, limpieza o sustitución de filtros, ajustes mecánicos y eléctricos, ajustes de centrado y alineamiento, etc., dependiendo del tipo de equipo. Este servicio será complementado con un informe al cliente que incluya los datos más importantes de la revisión. Si durante la revisión se observa la necesidad de sustitución de algún componente, se informará al cliente, ofreciéndole el correspondiente presupuesto.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Esta opción incluye análisis, recambio de componentes, ajustes, y todos los servicios necesarios para la correcta solución de cualquier tipo de avería aleatoria. Quedarían excluidas las partes predictivas de las máquinas, tales como las mencionadas en los predictivos, los cuales están sometidos a un desgaste normal por funcionamiento y quedan sujetos a los mantenimientos programados de tipo predictivo. Así mismo, quedarían excluidas las partes ornamentales de los equipos, tales como carcasas, mandos, asas, tapas, puertas, etc., las cuales se deterioren accidentalmente, desgaste, o por un uso indebido por parte del usuario. Igualmente y en el caso de las instalaciones, comprende cualquier tipo de daño en la instalación, conexiones y desajustes de alineamiento.
MANTENIMIENTO PREDICTIVO: En función de las tablas de mantenimiento recomendada por el fabricante y estimándose sus necesidades reales de uso, se pueden programar mantenimientos predictivos que comprendan aquellos componentes habituales de desgaste, tales como cabezales, grupos ópticos, lámparas, tubos de imagen, paneles LCD, rodillos, correas de goma, etc.
Consulte con nosotros y le daremos información más detallada. Si lo desea, elaboraremos un presupuesto a medida según sus equipos e instalaciones y adaptado a sus necesidades, sin ningún compromiso por su parte.